Miembros del PSOE de Totana constituyen una plataforma de apoyo a Diego Conesa, precandidato a la Secretaría General del PSRM-PSOE

Militantes de la Agrupación Socialista de Totana, que en el anterior proceso de primarias estatal apoyaron a Pedro Sánchez, dan su apoyo a la pre-candidatura de Diego Conesa para liderar el Partido Socialista de la Región de Murcia y crean la PLATAFORMA DE APOYO al actual Alcalde de Alhama de Murcia en Totana.

El proyecto que lidera Diego Conesa sigue sumando seguidores; en Totana más de una veintena de militantes de la Agrupación Socialista local se han agrupado en la Plataforma de apoyo al líder socialista alhameño.

Miembros de esta plataforma, defienden que el proyecto del pre-candidato, es el proyecto de cambio que necesita el PSRM-PSOE, su plan es llevar las resoluciones del 39 Congreso del PSOE a todo el partido en la región, con más democracia y participación interna, dando protagonismo a las bases.

Diego Conesa se ha propuesto visitar, como mínimo una vez al año, a todas y cada una de las agrupaciones de la Región para rendir cuentas y escuchar a todos los militantes. Otro de sus objetivos, es potenciar el municipalismo y coordinar el trabajo de la próxima ejecutiva regional y la Asamblea Regional con todos los municipios, barrios y pedanías de la Región de Murcia.

Conesa también se compromete a trabajar con lealtad desde el partido con la sociedad civil, organizando en el próximo año y medio cinco grandes reuniones sectoriales sobre los grandes asuntos de interés general en nuestra región, como son: agua, educación, infraestructuras, sanidad y juventud.

Desde la Plataforma de apoyo a Diego Conesa en Totana afirman, que esta es la candidatura de la militancia, ya que uno de sus principales objetivos es impulsar un dialogo más fluido con los militantes, para que en las decisiones de relevancia participen todos y cada uno de los afiliados y afiliadas del PSOE regional.

Para finalizar, los miembros de esta plataforma no solo quieren mostrar el apoyo al Pre-candidato Diego Conesa, sino también expresar el respeto que merecen las demás candidaturas que se puedan presentar a este proceso de primarias del PSRM-PSOE.