Murcia

Portal de Totana
www.portaldetotana.es
Portal de Totana
www.portaldetotana.es

Totana - EspañolTotana - Ingles
detalle de Totana

 

El ayuntamiento solicita una subvención a la Comunidad Autónoma para la adecuación y acondicionamiento de aceras en la calle Juan XXIII (29/08/2017)

La Junta Local de Gobierno ha aprobado la propuesta conjunta de las concejalías de Infraestructuras y Comercio para solicitar una subvención de adecuación de infraestructuras municipales al ejercicio del comercio minorista para mejorar su competitividad, que iría destinada a al acondicionamiento de aceras en la calle Juan XXIII de esta localidad.

La iniciativa recogía aprobar el proyecto para las obras de acondicionamiento de aceras en esta vía del casco urbano, entre las calles José Antonio Requena y plaza Juan de la Cierva, por importe de 35.705,07 euros; así como comprometer una reserva de crédito por parte del Ayuntamiento de 21.705,07 euros.

Esta ayuda se solicita en vista de la orden de la Consejería de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo, de 2 de junio de 2016, por la que se establecen las bases reguladoras de ayudas a Corporaciones Locales de la Región de Murcia para financiar actuaciones e inversiones sobre entornos urbanos comerciales para la adecuación de infraestructuras municipales al comercio minorista para mejora de su competitividad.

Esta orden incluye cualquiera de las siguientes actuaciones, tales como inversiones y actuaciones sobre entornos urbanos comerciales adecuando y mejorando los espacios y las infraestructuras municipales que hagan del mismo un lugar atractivo para el ejercicio de la venta (peatonalización de calles y plazas de gran afluencia comercial, señalación e identificación comercial, remodelación urbana, mejora del alumbrado, etcétera).

En lo que concierne al Ayuntamiento de Totana está subvención, en caso de ser otorgada, se utilizará para ampliar las aceras y mejorar los accesos de una de las arterias comerciales principales del municipio, en este caso, la calle Juan XXIII de esta localidad.

Fuente: Ayuntamiento de Totana / Fotos: Totana.com
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información