Urbanismo convoca a los afectados de la Línea de Alta Tensión a una reunión para analizar las modificaciones y consecuencias del nuevo trazado

Tendrá lugar el lunes, 2 de octubre (20:30 horas), en el Centro Sociocultural "La Cárcel"

La Concejalía de Urbanismo del Ayuntamiento de Totana convoca a los afectados de la Línea de Alta Tensión a una reunión el próximo lunes, día 2 de octubre, a partir de las 20:30 horas, en el Centro Sociocultural "La Cárcel" para analizar las modificaciones y consecuencias del nuevo trazado alternativo planteado.

Recientemente se ha publicado un nuevo expediente con modificaciones puntuales del trazado que viene a dar la razón a los ayuntamientos y a los afectados en que el trazado discurría y discurre cerca de muchas viviendas.

Al producirse modificaciones, se da la circunstancia de que existen nuevos afectados a los que la Concejalía va intentar convocar de manera individual.

La Plataforma de Afectados por la Línea de Alta Tensión, de la mano del Ayuntamiento de Totana, lleva casi dos años pidiendo un cambio del trazado de la línea que no afecte a viviendas y cultivos ni al medio natural; y que se realicen los preceptivos estudios de impacto ambiental que conllevaría dicha modificación.