El PSRM-PSOE celebra elecciones primarias a Secretario/a General mañana domingo 24 de septiembre

El PSOE de Totana, al igual que en otros municipios, pondrá a disposición de los simpatizantes una urna para poder ejercer un voto de carácter simbólico

De 10 a 20 horas, este próximo domingo 24 de septiembre en la Casa del Pueblo de la Agrupación Socialista de Totana, los militantes totaneros podrán ejercer su derecho al voto en las elecciones primarias que eligen Secretario/a General del Partido Socialista de la Región de Murcia para los 4 próximos años.

Asimismo, la Agrupación Socialista de Totana, pondrá a disposición de todos y todas l@s simpatizantes socialistas que lo deseen, una urna para que depositen el voto por una de las candidaturas que concurren a estas primarias.

Este voto solo tendrá carácter simbólico, ya que en estas primarias regionales, el voto simpatizante no está regulado como tal y por lo tanto, no tiene carácter válido.

A estas primarias socialistas concurren tres candidaturas, una encabezada por Francisco Lucas Ayala (Pedáneo del Raal), otra por María González Veracruz (Diputada nacional por el PSOE) y por último, la encabezada por Diego Conesa Alcaraz (Alcalde de Alhama de Murcia).

Estas elecciones primarias consolidarán un PSRM-PSOE unido y fuerte que estará en disposición de gobernar la Región de Murcia a partir de 2019 y cambiará, por fin, las nefastas políticas que el PP ha desarrollado en nuestra región durante sus gobiernos, que solo han traído para los murcianas y murcianos más paro, más sufrimiento y más pobreza.