El PP invita a los vecinos de Totana a que participen en el acto de Homenaje a la Bandera y apoyen a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado del próximo 12 de octubre

"Animamos a que nos acompañen con Banderas de España que den significado simbólico a nuestra democracia y convivencia constitucional"

El PP quiere invitar públicamente a los vecinos de Totana a que participen en el acto de Homenaje a la Bandera y apoyen a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado del próximo 12 de octubre, que será a partir de la una del mediodía después de acabar la misa de la Virgen del Pilar que celebra la Guardia Civil.

Queremos que sea un acto importante y multitudinario en el que se llene la Plaza de la Constitución junto al Templete de nuestra Patrona Santa Eulalia.

Desde el PP nos gustaría contar con cuanto más público mejor en un momento difícil y complicado para el orden constitucional y para los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, concretamente la Guardia Civil y la Policía Nacional. Por eso, es el momento de acompañarles y apoyarles en el día de su Patrona, en la Fiesta de la Hispanidad y de agradecimiento a toda la labor que realizan por la democracia.

Queremos también animar a los ciudadanos a que participen en este acto que se vuelve a celebrar desde el Ayuntamiento, tras dos años de no querer hacerlo el Equipo de Gobierno Municipal, con banderas de España que den color y significado a un acto sencillo pero muy simbólico para nuestra democracia y nuestra convivencia.

Totana volverá a rendir homenaje a la Bandera de España el día 12 de octubre, día de la Virgen del Pilar. El Partido Popular volvió a solicitar al pleno del Ayuntamiento de septiembre que se celebrase un acto de homenaje a la Bandera de España, como así se realizaba hasta 2015, tras las negativas de los dos últimos años.

Es el momento de cerrar filas e ir todos los partidos políticos constitucionalistas a una en la defensa de nuestra Constitución y los valores democráticos que representa para el mantenimiento de la convivencia de todos los territorios del Estado y de la defensa de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, amenazados gravemente en la última semana pero garantes de nuestra libertad y nuestros derechos civiles.