Totana participará en el XV Encuentro Diocesano de Hermandades y Cofradías

Tendrá lugar el 15 de octubre en Caravaca de la Cruz

El XV Encuentro Diocesano de Hermandades y Cofradías se realizará este año el 15 de octubre en Caravaca de la Cruz, coincidiendo con la celebración del Año Jubilar. 

En palabras del Obispo de Cartagena, Mons. José Manuel Lorca Planes: "El Encuentro anual que se os propone en Caravaca para el 15 de octubre, fiesta de Santa Teresa de Ávila, será una oportunidad estupenda para arrancar motores y para poner en marcha todas las actividades de las Cofradías unidos a la Iglesia de Cartagena. Os esperaré con los brazos abiertos para dar gracias y bendecir a Dios, porque reconozco la grandeza y el buen hacer de las cofradías y hermandades de nuestra Diócesis. Animaos y participad, como si fuera la primera vez y dejaos sorprender por el Señor, que este año nos tiene preparadas muchas sorpresas la familia cofrade".

Hermandades y Cofradías de la Semana Santa de Totana estarán presentes en el XV Encuentro Diocesano de Hermandades y Cofradías, además, se les recuerda que aquellas Hermandades y Cofradías que no hayan realizado la inscripción para el evento, deberán acceder a la página web de Haya Travel Peregrinaciones antes del 11 de octubre a las 14:00 horas, para darse de alta y poder participar en el mismo, recuerdan desde el Ilustre Cabildo en un comunicado.