Tenis de mesa fin de semana. Victorias en 3ª nacional y en el inicio de la liga autonomica

Ganaron los dos equipos del Club Totana que tenían partidos este fin de semana. En 3ª Nacional 5-1 en casa al equipo de Garrucha y en el primer partido de la liga de D.H. Autonómica 0-6 en Cartagena. Descansaban este fin de semana los dos equipos de 2ª Nacional.

3ª NACIONAL: TOTANA B 5 - PHONE PC GARRUCHA 1.

Jugaron por el equipo totanero Mariano Tudela, Gabriel Sánchez y Alejandro López y por los visitantes lo hicieron Barry White, José M. Fernandez y Gilberto Martín.

Comenzó Alejandro ganando a Barry. El defensivo inglés afincado en Garrucha se mantenía en el marcador pero Alejandro los puntos finales de los tres juegos fueron para el de Totana.

El segundo punto fue para los visitantes. Mariano no podía con Fernández que supo atacar con sus picos en los puntos definitivos ganado 2-3.

Después Gabriel ponía el 2-1 en el marcador general con un 3-0 sobre Gilberto.

Alejandro después superaba a Fernández 3-1 poniendo claramente ya en ventaja a su equipo.

Gabriel aseguraba ya la victoria totanera en un buen partido entre atacante y defensivo.

El último de los puntos también se quedó en casa al ganar Mariano 3-0 a Gilberto Martín.

D.H. AUTONOMICA: UCAM CARTAGENA 0 - ESCUELA CLUB TOTANA 6.

Victoria 0-6 del equipo de la escuela del club en su primer partido de liga. Engañoso el resultado de 0-6 pues solo dos de los puntos se resolvieron 0-3 para los nuestros y el resto fueron más igualados de lo que refleja el marcador final.

Se desplazaron a Cartagena Pepe Carreño, Abraham López y Cayetano Rodriguez. Por el equipo de cartagenero jugaron Carla Paredes, Ainara García y Ana Torres.

Pepe hizo sus puntos a Carla y a Ainara mientras Cayetano ganaba a Ainara y Ana Torres. Abraham ganó también sus dos puntos, uno a Carla 1-3 y el otro a Ana Torres 2-3 tras superar 5 puntos de partido con 2-1.

Buen inicio de liga para el equipo de la Escuela del Club.

PROXIMO FIN DE SEMANA TORNEO ZONAL EN SAN JAVIER.

Este próximo fin de semana, del 27 al 29 de Octubre, se va a disputar en el Pabellón Auxiliar de San Javier uno de los torneos más importantes de la temporada a nivel individual.

Se divide España en 4 zonas correspondiendo a nuestro club la zona 4 que abarca a las comunidades autónomas de Andalucía, Extremadura, Murcia y Ceuta y Melilla. El año pasado se disputó en Mérida y este año tocaba en Murcia siendo San Javier quien ha sido designada como sede para acoger a los más de 300 participantes que se han inscrito en esta edición.

Se trata de un torneo clasificatorio que da una buena cantidad de puntos para el ranking nacional y en él se dirimen las 9 plazas directas que cada una de las 4 zonas tienen para el Torneo Estatal que disputarán después los 48 mejores jugadores del ranking nacional de cada categoría.

Este año el Club Totana batirá su record de participación en este torneo con 17 jugadores de los que cerca de la mitad tendrán sus opciones y lucharán por conseguir una de esas 9 plazas que clasifican directamente para el Estatal.