Policía Local y Protección Civil intervienen en un incendio en un piso, que sofocan efectivos de Bomberos del CEIS de la Región de Murcia

Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia han apagado el incendio declarado esta mañana en un piso en Totana, en el que no ha habido que lamentar daños personales y cuyos motivos se desconocen.

El 1-1-2 recibía llamadas, a las 9.28 horas, informando de que veían salir mucho humo negro por las ventanas de un primer piso de un edificio de 3 plantas situado en la esquina de las calles Doctor López Aranguren y Doctor López Ibor, en la zona del Convento de las Tres Avemarías.

Al lugar se movilizaron bomberos del CEIS (8 bomberos, sargento y 4 vehículos de extinción), patrullas de la Policía Local y Guardia Civil de Totana, miembros de Protección Civil del Ayuntamiento de Totana y una ambulancia con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado el alcalde, Andrés García Cánovas, y el oficial de la Policía Local, Alfonso Canales, entre otros efectivos de este Cuerpo.

Los bomberos han apagado el incendio, iniciado en el salón y que ha afectado a toda la vivienda y se han vuelto a su base a las 11.40 horas. Los sanitarios se han retirado sin atender a ningún herido.