Plantan más de treinta nuevas moreras para completar los parterres de ambos márgenes de la rambla de La Santa

La Concejalía de Servicios a la Ciudad e Infraestructuras del Ayuntamiento de Totana está plantando durante estos días más de 30 nuevas moreras para completar los parterres que se encontraban vacíos en ambos márgenes de la rambla de La Santa dentro del casco urbano.

La acción se está desarrollando en varios espacios del paseo a su paso por el casco urbano de esta ciudad, en virtud de los trabajos que están llevando a cabo operarios contratados en el marco de las memorias del programa de los Consejos Comarcales.

Los árboles están siendo colocados en diferentes parterres a ambos márgenes del paseo de la rambla: desde el puente de la Cruz de los Hortelanos hasta la rotonda de la Kabuki, y en el margen que comunica desde el monumento al "Alfarero de Totana" en la calle Don José María- hasta el arco de San Pedro de las Ollerías.

Esta actuación cuenta con un presupuesto aproximado de 1.100 euros, según informa el concejal del ramo, Víctor Balsas, quien ha añadido que dentro de estos trabajos también se han acondicionado los parterres que circundan la rotonda de la Kabuki con el fin de acondicionar de vegetación esta zona de tanto tránsito de peatones y vehículos.

El edil ha subrayado el esfuerzo que se está realizando desde el departamento de Parques y Jardines del Ayuntamiento para arreglar y mejorar de forma progresiva y dentro de las posibilidades presupuestarias numerosos espacios públicos que presentaban un estado deplorable o de abandono en diferentes barrios y pedanías de Totana.