Murcia

Portal de Totana
www.portaldetotana.es
Portal de Totana
www.portaldetotana.es

Totana - EspañolTotana - Ingles
detalle de Totana

 

Unas obras de la Mancomunidad de Canales del Taibilla pueden afectar al suministro de agua potable en algunas zonas del casco urbano durante este miércoles (07/11/2017)

Unas obras que la Mancomunidad de Canales del Taibilla está acometiendo durante estos días para sustituir la calderería en la Almenara de Corbalán puede producir cortes en el suministro de agua potable en algunas zonas del casco urbano de Totana durante la jornada de este miércoles, 8 de noviembre.

De esta manera, quedará interrumpido el suministro de agua desde la Presa de Toma, con una duración aproximada de veinticuatro horas, viéndose afectadas a partir de las 11:00 horas de este día las reservas de los depósitos de esta ciudad y las tomas directas al canal.

No obstante, los servicios técnicos de explotación de este organismo estarán en contacto con los servicios técnicos municipales para procurar la mínima afección, de forma que una vez terminada la actuación se procederá a restablecer el normal abastecimiento del servicio.

Limpieza depósito El Paretón

Además, la limpieza y revisión del depósito de agua potable en la pedanía de El Paretón-Cantareros puede ocasionar también mañana miércoles a los usuarios problemas de presión en el servicio de suministro durante a consecuencia de los trabajos de acondicionamiento en esta infraestructura, según informan fuentes del Servicio Municipal de Aguas..

Estas labores de limpieza pueden suponer que mañana, 8 de noviembre, exista menos presión en el abastecimiento de agua potable en algunas zonas diseminadas de esta diputación, de forma que el servicio quedará restablecido con total normalidad en cuanto finalicen estos trabajos de mejora.

Fuente: Ayuntamiento de Totana
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2022 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información