Murcia

Portal de Totana
www.portaldetotana.es
Portal de Totana
www.portaldetotana.es

Totana - EspañolTotana - Ingles
detalle de Totana

 

La Junta de Portavoces acuerda adelantar la sesión del pleno ordinario de noviembre al miércoles día 22, a partir de las 19:00 horas (15/11/2017)

La Junta de Portavoces del Ayuntamiento de Totana, que se reunió hoy en la Alcaldía, acordó adelantar la celebración de la sesión del pleno ordinario correspondiente al mes de noviembre al miércoles día 22 (19:00 horas) en lugar de hacerlo el día 30 como correspondería.

La decisión responde a la necesidad de celebrar el pleno ordinario con tiempo dado que el plazo de contestación de las alegaciones al presupuesto municipal del 2017 finaliza el próximo día 30 de noviembre, y de esta forma no habría tiempo suficiente para agilizar el adecuado procedimiento administrativo.

Además, en la Junta de Portavoces se decidió también elevar al pleno de este mes una moción conjunta consensuada por todos los grupos municipales relativa al apoyo al sector agrícola y sostenibilidad del acueducto Tajo-Segura, que saldría de los acuerdos incluidos en las mociones presentadas recientemente sobre este asunto por parte de la Alcaldía y el Grupo Municipal Popular.

La Junta de Portavoces está presidida por el alcalde y formada por un representante de cada uno de los grupos políticos municipales con representación.

Fuente: Ayuntamiento de Totana
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2022 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información