Murcia

Portal de Totana
www.portaldetotana.es
Portal de Totana
www.portaldetotana.es

Totana - EspañolTotana - Ingles
detalle de Totana

 

El Buzón Real para participar en la Cabalgata de los Reyes Magos del 2018 permanecerá en el Centro Sociocultural "La Cárcel" (16/11/2017)

La Junta Local de Gobierno del Ayuntamiento de Totana ha aprobado recientemente las condiciones del sorteo del "Buzón Real" para participar en la Cabalgata de los Reyes Magos´2018, que permanecerá en el Centro Sociocultural "La Cárcel", del 23 de noviembre al 15 de diciembre, según informan fuentes de la Concejalía de Cultura.

Esta iniciativa se viene desarrollando en Totana desde hace ya algunos años ante la demanda infantil de participar como pajes en el tradicional desfile de la Cabalgata de Reyes, respaldada por padres y madres del municipio.

Un año más se plantea la necesidad de efectuar un sorteo para seleccionar de entre todos los niños y niñas que deseen concurrir al mismo, quienes van a poder participar en la mencionada Cabalgata.

El Buzón Real estará instalado, de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 y de 16:30 a 21:00 horas durante las fechas mencionadas.

Sólo podrán presentar una solicitud exclusivamente los niños y niñas de entre 6 y 12 años, de manera que quien presente más de una petición será eliminado del sorteo automáticamente.

Los seleccionados deberán ir vestidos de pajes con trajes de su propiedad acordes a esta tradición navideña española, ya que la organización no facilitará el vestuario.

El sorteo será público y se celebrará el día 18 de diciembre, a las 18:00 horas, en el Centro Sociocultural "La Cárcel" de esta localidad.

Fuente: Ayuntamiento de Totana
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2022 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información