Éxito del Club Totana TM en los Campeonatos Autonómicos por Equipos

Campeones benjamines, alevines, juveniles, sub23 y veteranos

Este fin de semana se han disputado en el CAR de Los Alcázares los Campeonatos Autonómicos por equipos de la Región de Murcia.

El éxito de la cantera del club ha sido rotundo. De 8 categorías que se disputaron en 5 los equipos totaneros han quedado campeones de la Región de Murcia.

El sábado por la mañana, en la categoría de los más pequeños Víctor Vélez y Cesar Tejedor ganaron todos sus encuentros y se proclamaron campeones benjamines.

En la mañana del sábado también se disputaron las categorías infantil y sub 23.

En infantil nuestro equipo quedó eliminado en la semifinal por el equipo de El Palmar pero en la sub 23 los nuestros se desquitaron y el equipo formado por Julián Méndez y Juan Pedro Sánchez ganaron la final a La Nave de Puente Tocinos.

El sábado por la tarde tocaba el turno a las categorías Alevín, Juvenil y Veteranos. Pleno de victorias de los equipos totaneros en todas las categorías. Los Alevines con Gabriel Sánchez, Pepe Carreño y Cayetano Rodríguez fueron los primeros en subir al pódium, al igual que Juan Pedro, y los gemelos Santiago y Domingo en la categoría juvenil. Y lo mismo hicieron Vicente Carreño, Pedro M. Ruíz y Domingo Méndez en la de Veteranos que ganaron de forma brillante.

El domingo 26 se disputó la categoría absoluta en la que participaron dos equipos de nuestro club. Nuestros dos equipos pasaron la primera fase pero después fueron eliminados ambos por el UCAM Cartagena. En cuartos lo hacía el Totana TM y en semifinales el Totana Promesas, formado por el mismo equipo campeón juvenil, que luego se impuso para el tercer y cuarto puesto al equipo de El Palmar con lo que lograron subir al pódium en el tercer puesto. El equipo del UCAM Cartagena fue el que quedó campeón regional absoluto al ganar en la final de forma clara a CTM Murcia en un muy buen partido de los cartageneros.