Ciclocros de San Javier y carrera del Pavo son las pruebas disputadas por los ciclistas del Club Ciclista Santa Eulalia el paso fin de semana

Otro fin de semana mas los chicos del Club Ciclista Santa Eulalia de Totana compiten al mas alto nivel, aunque estemos a fin de temporada.

El pasado sábado Fernando Cabrera se desplazaría a la localidad de San Javier, a disputar la ultima prueba del Circuito CX de la Región de Murcia, en la tras un circuito entretenido y con bastantes obstáculos, se volvería a subir al pódium consiguiendo el 3º puesto en la categoría y manteniendo la misma posición en la general. Un resultado muy merecido y que lo posiciona en uno de los posibles seleccionados a los campeonatos de España en Vizcaya.

Por otro lado la mañana del domingo se desplazaría Puente Tocinos  Juan Antonio Cánovas a disputar la famosa carrera del Pavo. Una prueba en la modalidad de carretera que es todo un clásico y referente en el ciclismo murciano en el que había que había que completar 6 vueltas a un circuito de poco mas de 10 kilómetros en el que se decidiría la victoria al sprint con una media de velocidad de mas de 44Km/H.

"Un fin de semana mas nuestros corredores disfrutan de la competición del ciclismo al mas alto nivel", destacan desde el club totanero.