La "Floristería Pierrot" gana el III Concurso de Escaparatismo de Navidad

Fue organizado por la Concejalía de Cultura para promover la creatividad comercial e incentivar el ambiente navideño
 
Loading player...

La concejal de Cultura del Ayuntamiento de Totana, Eulalia Moreno, entregó anoche el premio al ganador del III Concurso de Escaparates de Navidad, que este año ha correspondido a la "Floristería Pierrot" de esta localidad, y está dotado con un único premio de 100 euros.

El concurso tenía por objeto, como en ediciones precedentes, promover la creatividad de los comerciantes a la hora de presentar sus establecimientos y productos durante estas fiestas navideñas, de forma que sean más atractivos para los vecinos y clientes a la que vez que contribuyan a crear un especial ambiente festivo, en estas fechas tan señaladas, en las calles del municipio.

En el concurso podían participar todos aquellos establecimientos comerciales ubicados en el municipio de Totana, independientemente del producto que oferten al consumidor.

Según recogían las bases del concurso, la decoración de los escaparates había de guardar relación directa con el ambiente propio de las fiestas navideñas, valorando aspectos como la creación artística (originalidad, ingenio y riqueza artística); materiales utilizados; composición y esfuerzo y laboriosidad en la ejecución de las obras.

El jurado efectuó las visitas a los establecimientos inscritos, los pasados días 19 y 20 de diciembre, en el horario de apertura comercial. Éste estaba presidido por la concejal del ramo, Eulalia Moreno, e integrado por los expertos Arantzazu Campos Saiz y Lorenzo Moreno Montero, respectivamente.