Atletas del CAT participaron en la I Correvieja Totanera, la San Silvestre de Albox y la San Silvestre de Murcia

La mañana del 31 de diciembre de 2017 tuvo lugar la I Correvieja con una distancia de 3,2 km. La quedada que tuvo su origen desde la Plaza de la Balsa Vieja, recorrió el centro histórico del municipio, atravesando la Rambla, y el barrio del Parral. Se realizaron paradas en puntos emblemáticos del municipio como el Templo Parroquial 3 Ave Marías de Totana o  el centro deportivo Move, así como en varios comercios y casas de particulares.

La tarde del 31 de diciembre Juan Francisco García se desplazó a la localidad almeriense de Albox para participar en la “XII San Silvestre albojense”. La prueba absoluta dio su salida a las 11:00 horas. Se trataba de un recorrido llano de aproximadamente 4,5 km, que Juan Francisco recorrió en un tiempo de 15 minutos y 57 segundos a un ritmo de 3:33 minutos el km que le valió para ser 7º en categoría veteranos y el 26 en la categoría general.

Además esa misma tarde varios atletas del CAT se desplazaron hasta la capital murciana para disputar la San Silvestre, la carrera que se disputaba por las calles más emblemáticas de la ciudad y en esta edición rozó los 4.000 atletas. El primer miembro en cruzar la línea de meta fue Carlos Ballester en la posición 46 de la general con un tiempo de 23 minutos 45 segundos, veinte segundos después cruzaba la meta Hipólito Alcaraz en la posición 52 de la general. La primera mujer del CAT fue Rut Cánovas con un tiempo de 29:32 y 17ª en su categoría. Tras ella entraron María José García y María José Rodríguez con un tiempo de 46: 25.