Cinco personas atendidas por inhalación de humo en el incendio de una vivienda en Totana

Servicios sanitarios de emergencias han atendido a los cinco miembros de una familia afectados por la inhalación de humo en el incendio de su vivienda en en la calle Francisco Orellana de Totana. El fuego, que ha afectado a toda la vivienda excepto el sótano, ha sido extinguido por los bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS).

El 1-1-2 recibía llamadas, a las 8.24 horas, informando de que veían salir humo y llamas por las ventanas de una vivienda de dos plantas en la referida calle de Totana. Al lugar se movilizaron patrullas de la Policía Local, Guardia Civil, bomberos del CEIS (3 bomberos y 2 vehículos de extinción), ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 y miembros de Protección Civil del Ayuntamiento de Totana.

A las 8.49 horas, el cabo de bomberos informaba de que el incendio estaba controlado y procedían a ventilar. Los sanitarios han atendido a los ocupantes de la vivienda, 5 personas de la misma familia (padre, madre de 45 y 43 años e hijos de 20, 18 y 12 años) que han resultado afectadas por el humo. Les trasladan al hospital "Rafael Méndez", en apariencia sin lesiones graves.