Murcia

Portal de Totana
www.portaldetotana.es
Portal de Totana
www.portaldetotana.es

Totana - EspañolTotana - Ingles
detalle de Totana

 

Encargan a la mercantil "CEDETO, SL" la gestión de los servicios municipales de Consejería, Notificaciones y otros hasta febrero del año 2019 (19/01/2018)

La Junta Local de Gobierno ha acordado encargar a la mercantil "CEDETO S.L", como medio propio que es, el servicio denominado de "Conserjería, Notificaciones y otros", que se prestará desde el 1 de febrero de este año y hasta el 31 de enero del 2019, ambos inclusive.

El importe del servicio de Conserjería para este periodo de tiempo asciende a 268.177,84 euros, mientras que el de Notificaciones y otros documentos municipales, para el periodo referido, es de 20.000 euros, sumando la cifra total de 288.177,84 euros.

Los servicios básicos que se encargan de Conserjería son, básicamente, de auxiliares en el Ayuntamiento, conserjes en colegios, control de acceso a locales municipales (Centro Sociocultural "La Cárcel, Centro de Lectura "Munuera y Abadía", Escuela de Idiomas, Guardería "Clara Campoamor" y Centro Mayores El Paretón), conductores auxiliares servicios Centros de Día y controladores del servicio de la ORA.

Además, gestionan servicios ordinarios puntuales encargados por las Concejalías como el Centro Sociocultural "La Cárcel", sala de exposiciones "Gregorio Cebrián", Escuelas de Conciliación de Navidad y Verano, etcétera.

Además, las Concejalías del Ayuntamiento de Totana realizan a lo largo del año diversas actividades y programas, en las que es necesario realizar su difusión mediante el reparto de cartelería y folletos, así como de Notificación de Documentos Municipales y Notificación, entre otros.

Fuente: Ayuntamiento de Totana
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información