Alumnos del Aula Ocupacional realizan una visita de al IES Prado Mayor

"El alumnado del Aula Ocupacional nos ha sorprendido de nuevo, esta mañana,  y en el recreo, nos han preparado y vendido, crêpes salados y dulces que han hecho las delicias de toda la comunidad educativa. Esta iniciativa comenzó el pasado viernes día 17 de noviembre, y tras el éxito de la anterior visita, nuestros alumnos del Aula Ocupacional de la especialidad de Cocina, han repetido la experiencia en dos ocasiones.

Este año el IES «Prado Mayor» le ha tomado el relevo al IES «Juan de la Cierva» en cuanto a la venta de estos manjares, y como cada año, desde el curso 2014/15, los alumnos visten uniformados y entregan crêpes al impaciente público, alumnos y profesorado del centro totanero. Estos crêpes son elaborados por los propios alumnos y se sirven calientes con motivos dulces o salados, a gusto del consumidor.

Las sonrisas de los alumnos compañeros y los profesores al ver a los alumnos del Aula Ocupacional convertidos en auténticos chefs, son evidentes, así como la satisfacción por parte de los implicados al entregar productos elaborados por ellos mismos y que son aceptados con tanto agrado. 

Un buen día para todas las partes.

Pablo Palazón. Profesor de cocina del Aula Ocupacional."