Murcia

Portal de Totana
www.portaldetotana.es
Portal de Totana
www.portaldetotana.es

Totana - EspañolTotana - Ingles
detalle de Totana

 

El circuito BTT Región de Murcia XCM 2018 se ha estrenado en Aledo con un gran éxito de participación y organización (21/01/2018)

En la mañana de hoy se han dado cita 300 ciclistas BTT para disputar la primera prueba del Circuito BTT Región de Murcia en Aledo, los cuales representaban a muchos clubes de la Región de Murcia y de las provincias limítrofes, según informaron fuentes de la Federación de Ciclismo de la Región de Murcia en un comunicado.

ISMAEL SÁNCHEZ ADAM, del 33 BIKE se alza con la victoria en categoría masculina con un tiempo de 1 h y 49 minutos, marcando un magnífico ritmo, mientras que MABEL GALLARDO GARCÍA se impone en categoría femenina, formando parte del equipo BICIS BURU ÁGUILAS con un tiempo de 02:39:47.

El Club Ciclista Santa Eulalia ha organizado con gran esmero esta prueba donde no ha escatimado detalle, comenzando a repartir dorsales desde primera hora de la mañana y dando la salida a las 09:30 horas.

Desde la Federación  recuerdan que el próximo fin de semana tendrá lugar la segunda cita de este Circuito XCM en Totana, y las inscripciones siguen abiertas en Cronomur.

"Agradecimientos al Club organizador, Entes públicos colaboradores, Protección Civil, Policía Local, y a todos los corredores que hoy han participado en éste evento, así como al equipo arbitral y empresa de Cronometraje por el gran trabajo realizado", apostillan.

Fuente: Murcia.com
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información