El próximo sábado se llevará a cabo una nueva edición de las visitas teatralizadas al yacimiento arqueológico de La Bastida

La Concejalía de Turismo ofrece para este fin de semana, concretamente el sábado 17 de febrero, una nueva edición de las visitas teatralizadas al yacimiento argárico de La Bastida en dos turnos 9:30 y 12:00 horas, respectivamente.

Esta visita tiene la particularidad de conocer el yacimiento a través de personajes que salen al encuentro de los visitantes como el arqueólogo Luis Siret, el gitano que reproducía piezas y las vendía a museos de toda Europa como fue "El Rosao" o mujeres y hombres argáricos en sus tareas cotidianas deleitaran a pequeños y mayores en un viaje en el tiempo.

En esta ocasión se une la particularidad, dentro del recorrido por el yacimiento, de visitar la nueva Casa Argárica, inaugurada recientemete, que contribuye aumentar el atractivo mayor si cabe para conocer nuestro pasado.

Para realizar las inscripciones y reservas deben contactar con la Oficina de Turismo, en horario de 8:30 a 15:00 horas, o a través del correo electrónico turismo@totana.es