El alumnado de 2º de Grado Medio de Peluquería del IES Prado Mayor visitan la Residencia de «La Purísima»

Este curso, el Ciclo Formativo de Grado Medio de Peluquería y Cosmética Capilar del IES Prado Mayor se ha propuesto abrir nuevos horizontes y que mejor que hacerlo, dentro de nuestro  pueblo  y con las personas que nos llevan en sus recuerdos, nuestros mayores.

En esta ocasión, el alumnado de 2º de Grado Medio de Peluquería, junto a sus profesoras,  visitaron ayer la Residencia Geriátrica  «La Purísima» de Totana,  para llevar a cabo una bonita actividad, cortar el cabello y peinar a las personas mayores de esta residencia.

Ha sido una experiencia muy gratificante para todos, los chicos, que se han portado como verdaderos profesionales, han ofrecido lo que mejor saben hacer y a cambio, han recibido multitud de  muestras de cariño y agradecimiento.

"Tenemos que agradecer la gran acogida y el trato recibido por todo el personal de esta residencia.  Sin duda, volveremos", destaca Mª Jesús García Bermejo, Profesora del Ciclo Formativo de Grado Medio «Peluquería y Cosmética Capilar» del IES Prado Mayor de Totana.