El plazo de presentación de solicitudes para la admisión de alumnos en la Escuela Infantil "Clara Campoamor" para el curso 2018/19 será del 5 de marzo al 16 de abril

El plazo de presentación de solicitudes para la admisión de alumnos en la Escuela Infantil "Clara Campoamor" para el curso 2018/19 será del 5 de marzo al 16 de abril, las cuales se tendrán que presentar en el Servicio de Atención al Ciudadano (SAC) del Ayuntamiento de Totana, según informan fuentes de la Concejalía de Educación.

La Junta Local de Gobierno ha aprobado el calendario para la admisión de alumnos para el próximo curso escolar, de forma que la publicación de la lista provisional será el 7 de mayo y las reclamaciones se podrán efectuar hasta el 14 de mayo; siendo la publicación de la lista definitiva el 21 de mayo.

Los interesados deberán realizar la confirmación de plaza del 1 al 12 de junio presentando el resguardo de ingreso del pago de la matrícula en el número de cuenta ES43 0487 0042 13 2080000075 mediante transferencia bancaria o en la Oficina de Recaudación Municipal (calle San Cristóbal, 8).

Junto a la solicitud preceptiva, los solicitantes han de presentar fotocopias del libro de familia y documento acreditativo de vacunas (ambas obligatorias).

Además, en caso de que se solicite oportuno, se podrá solicitar alguna documentación añadida (fotocopia justificante discapacidad, fotocopia última nómina trabajadores fijos-, fotocopia última nómina o contrato de trabajo no fijos- tarjeta SEF trabajador en paro- y certificado-informe de la Seguridad Social que indique el régimen de cotización que corresponda trabajadores agrícolas y autónomos-.

El horario de la Escuela Infantil será en horario normal (sin comedor) de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 17:00 horas; en horario normal (con comedor) de 9:00 a 17:00 horas; y con horario especial: entrada (8:00 horas) y salida (17:00 horas).

El precio público por la prestación de los servicios en la Escuela Infantil Municipal "Clara Campoamor" son para las matrículas: 50 euros (cuota para el primer año de acceso a cualquier escuela infantil municipal), 10 euros (familias que acrediten ser numerosas, con aplicación de una reducción de la tasa de matrícula del 80%) y 32 euros (en caso de que haya varios hermanos, con aplicación de un descuento en la matrícula del 35% a partir de segundo).

Además, las cuotas por asistencia son de 120 euros (por cada alumnos y mes) y 60 euros (en caso de partos múltiples se aplicará una reducción del 50% en la cuota de asistencia a partir del segundo).

En el caso del primer y último mes lectivos (septiembre y julio, respectivamente), se podrá prorratear por quincenas.