El Pabellón de Deportes acoge este sábado el I Campeonato Interescuelas "Ciudad de Totana" de Gimnasia Rítmica

Contará con la participación de unas 400 niñas de cinco clubes de la Región
 
Loading player...
Vídeo: http://videos.totana.es/2018-03-06-gimnasiaritmica.mp4

El Pabellón de Deportes "Manolo Ibáñez" de Totana acoge este próximo sábado, 10 de marzo, el I Campeonato Interescuelas "Ciudad de Totana" de Gimnasia Rítmica, que contará con la participación de unas 400 niñas de cinco clubes de la Región de Murcia, con entrada gratuita a partir, y que comenzará a las 16:30 horas.

La concejal de Deportes, Isabel María Molino, y la presidenta y entrenadora del Club Rítmica de Totana, Laura Javaloy Chumillas, presentaron esta actividad en la que participarán los clubes Gimnasia Rítmica Águilas, Gimnasia Rítmica Puerto Lumbreras, Club Movilin Puerto Lumbreras, Club Rítmica Helionova de Lorca y el anfitrión de Totana.

Esta exhibición, cuya competición tiene carácter amistoso de nivel escolar, se celebra después de que el Club Rítmica de Totana haya retomado su actividad después de varios años; y aglutinará a niñas de todas las categorías, desde minibaby a partir de los tres años hasta categoría juvenil. La actividad tendrá dos entregas de trofeos a las 18:00 y 20:00 horas, respectivamente.

En la actualidad, el Club Rítmica Totana cuenta con un total de 48 niñas.