Intenso fin de semana para el Club Atletismo Totana.

El sábado 10 de marzo de 2018 el Club Atletismo Totana celebraba el I encuentro por la igualdad, en el cual se dieron cita una treintena de personas en su mayoría mujeres.

La marcha a pie no competitiva consistía en recorrer a pie la distancia de seis kilómetros por la ruta del "Trasvisión" (Denominada así por los miembros del CAT), esta ruta consiste en salir del polideportivo, subir al trasvase, ir en dirección carretera de La Santa, cruzar, bajar por el camino de la Torreta hasta el Rulo, cruzar el camino del Pastelero y subir de nuevo al polideportivo.

 - El domingo 11 de marzo los miembros del Club participaron en diversas pruebas a lo largo de toda la Región.

Raúl Cifuentes y Pedro Jesús Cánovas participaban en la carrera del barrio de San José y VIII carrera del día de la mujer (Lorca), contaba con una distancia de 5.400 metros.

Raúl finalizó la prueba en un tiempo de 16 minutos y 37 segundos ocupando el 4º puesto de la general y 1º en categoría Veterano A Masculino mientras que Pedro finalizaba en el puesto 62 de la general y 16º en categoría Senior Masculino con un tiempo de 19 minutos y 58 segundos.

- Juan Mario, Poli y Carlos participaron en el V Trail Calas de Bolnuevo (Mazarrón).

En la prueba de 11 Km el miembro del CAT Juan Mario Molina finalizó 3º de la general.

En la prueba de 21 km Poli Alcaraz finalizaba 5º en la general y 4º en la categoría Veterano A, Carlos Ballester consiguió finalizar la prueba en 32 posición y 24 en la categoría Veterano B Masculino pese a sufrir molestias en el gemelo.

- Bartolomé Sánchez "Memé", Susi y Jesús participaron en la VIII carrera "Serranía de Librilla".

Memé finalizó los 21 Km en 6ª posición de la general y 3º en la categoría Senior Masculino con un tiempo de 1 hora, 26 minutos y 5 segundos.  Tras él llegaron Jesús Martínez y Susi Andreu quien finalizó 6 en su categoría.