La segunda edición del "Grada Azul Rap&Reggae Festival" se celebró el pasado sábado en el auditorio del Parque Municipal con gran éxito

Estuvo organizado por la Asociación Juvenil "Sweet Style"
 
Loading player...

La segunda edición del "Grada Azul Rap&Reggae Festival" de Totana se celebró el pasado sábado, 17 de marzo, en el auditorio del Parque Municipal "Marcos Ortiz", organizado por la Asociación Juvenil "Sweet Style" y con la colaboración de la Concejalía de Juventud.

En el festival participaron un total de nueve artistas o grupos de Totana y fuera que deleitaron a los jóvenes asistentes con sus canciones de rap y reggae, en lo que se conoce popularmente como "batallas de gallos".

Este género se refiere comúnmente a un estilo en que se hacen las letras delrap; y se caracteriza por ser creado en el momento, improvisando a la vez que se rapea, expresando lo que se ve o lo que se siente mediante palabras sobre un ritmo.

En esta II edición del certamen se dieron cita los grupos "Pure Nigga", "INK", "Porko&Crie", "Necrojocker", "Sweet Style", "Nuevas fórmulas", "Sashma Style", "Zasen y Rovin" y "Retorica verbal".