El Centro Social de Lébor acoge mañana una asamblea vecinal para tratar asuntos relacionados en materia de Educación con esta pedanía

El Centro Social de Lébor acoge mañana jueves, día 5 de abril, a partir de las 21:00 horas, una asamblea vecinal para tratar asuntos relacionados en materia de Educación con esta pedanía, a la que están convocados los vecinos y vecinas y miembros de la comunidad educativa de Lébor.

A la misma asistirán el alcalde, Andrés García, la concejala de Educación, Eulalia Moreno, la alcaldesa pedánea, Conchi Blázquez, y representantes del AMPA del Colegio de Lébor.

En la reunión se abordarán diferentes asuntos, como la posibilidad de implantar los tres ciclos educativos en el centro de enseñanza de esta pedanía y dar cuenta de las negociaciones llevadas a cabo entre la Consejería de Educación y el propio Ayuntamiento de Totana sobre diferentes asuntos que afectan a la comunidad educativa de esta diputación totanera.

La Concejalía de Educación llama a la participación de los integrantes de la comunidad educativa y del conjunto de vecinos y vecinas de esta pedanía por tratarse de asuntos de interés general que implica a su conjunto.