El Ayuntamiento adquirirá una ambulancia que gestionará Protección Civil para prestar servicio en los eventos culturales, deportivos y sociales que se celebran en este municipio

El Pleno ha acordado una modificación de crédito presupuestario para la adquisición de este vehículo

El Ayuntamiento de Totana adquirirá una ambulancia que gestionará Protección Civil en esta localidad para prestar servicio en los eventos culturales, deportivos y sociales que se celebran durante todo el año en este municipio y así dar más servicio a los ciudadanos.

De hecho, el Pleno municipal ha acordado recientemente, por unanimidad, la propuesta de la concejala de Hacienda, Ana María Cánovas, para aprobar el expediente de modificación presupuestaria por crédito extraordinario en el presupuesto prorrogado del año 2017 por importe de 35.000 euros. Esto ha sido posible con la aportación que han hecho las concejalías de Festejos, Infraestructuras, Deportes y el Servicio de Aguas.

De esta cifra, 30.000 euros se destinarán a la compra de la ambulancia municipal y los 5.000 euros restantes a la adquisición de un dron para las unidades de Protección Civil.

La aprobación se ha realizado de forma inicial y ahora se expone al público dicho acuerdo mediante anuncio en el BORM por el plazo de 15 días, durante cuyo plazo se pueden presentar por parte de los interesados reclamaciones que se estimen convenientes. En el caso de que no se presenten éstas durante el período de exposición pública, se considerará definitivamente aprobado el suplemento de crédito.