Un vecino de Totana fallece de forma súbita mientras conducía una furgoneta a la altura de la rotonda de La Turra

Un vecino de Totana de 44 años ha fallecido de forma súbita mientras conducía alrededor de las 14:15 horas de este miércoles en la intersección de las avenidas Juan Carlos I y General Aznar.

Al parecer, el hombre habría sufrido un infarto al volante de una furgoneta y, al desvanecerse, perdió el control del vehículo y chocó contra un turismo que se encontraba estacionado a la altura de la rotonda de La Turra, ocasionando daños materiales.

Según fuentes de la Policía Local y Protección Civil, los servicios sanitarios de Totana y Lorca han intentado reanimarle durante más de una hora, pero no se ha podido salvar su vida. Dado que el cuerpo no presentaba heridas, se achaca la muerte a causas naturales. 

A las 16.30 se ha procedido al levantamiento del cadáver. Al lugar se han desplazado también efectivos de la Policía Local de Totana y de la Guardia Civil, así como voluntarios de Protección Civil que han prestado asistencia psicológica y logística. 

De igual forma, autoridades municipales, entre ellos, el alcalde Andrés García han acudido al lugar del suceso para acompañar a familiares y conocer la labor de los servicios de emergencias.

La Corporación municipal quiere transmitir sus respetuosas condolencias a los familiares y amigos del joven fallecido, perteneciente una conocida familia totanera vinculada al sector de la alfarería, y trasladarle un mensaje de solidaridad y apoyo en estos duros momentos de dolor y consternación. DEP