Alumnos del IES "Prado Mayor" participan en una Jornada de Emprendimiento en el Centro de Desarrollo Local y el Vivero de Empresas

 
Loading player...
Vídeo: http://videos.totana.es/2018-04-23-ies_y_cdl.mp4

Alumnos de grados medio y superior del IES "Prado Mayor" de Totana participaron hoy en una Jornada de Emprendimiento en el Centro de Desarrollo Local y el Vivero de Empresas del polígono industrial "El Saladar" de esta localidad, organizada por la Concejalía de Desarrollo Económico.

En la iniciativa se han dado cita unos 25 alumnos de este centro de enseñanza, que han visitado ambas instalaciones municipales con el fin de conocer sus servicios y varias naves del Vivero de Empresa, acompañados por los concejales responsables del ramo, Juan José Cánovas y Antonia Camacho.

Los estudiantes han tenido una toma de contacto con los recursos que se prestan en el Centro de Desarrollo Local y han visitado varias naves del Vivero de Empresas, en la que emprendedores locales les han explicado sus proyectos.

Además, han conocido las instalaciones del Vivero de Empresas, donde han participado en varias charlas de motivación para emprendedores a cargo de empresarios de éxito que han presentado sus experiencias personales y profesionales.

Esta jornada se volverá a repetir el próximo día 7 de mayo con más alumnos y alumnas de otros estudios de grados ofertados en el IES "Prado Mayor", similar a la que también se celebró el pasado 22 de marzo con alumnos del IES "Juan de la Cierva".