Excelentes resultados de los pilotos del Automóvil Club Totana en el Campeonato de España de Montaña

Amador Nevado y José Antonio Sánchez completan un exitoso fin de semana en la Subida a Ubrique - Benaocaz

El Campeonato de España de Montaña volvía a Andalucía para disputar la segunda cita del calendario estatal, pronosticándose un fin de semana pasado por agua como ya ocurriera hace unas semanas en la cita inaugural de Estepona.

A la prueba gaditana acudían los pilotos totaneros Amador Nevado y José A. Sanchez para seguir sumando experiencia y puntos en el campeonato del cual tienen intención de seguir al completo y terminar el mismo en la prueba de casa, la Subida a la Santa.

Durante la jornada del sábado la previsión meteorológica se cumplía y al lluvia hacía acto de presencia por lo que los dos equipos del Automóvil Club Totana no arriesgaban y se reservaban para la jornada del domingo y poder marcar buenos registros sobre un piso menos deslizante de cara a la clasificación final.

Si el sábado la climatología no acompañaba, el domingo amanecía totalmente despejado y se disputarían todas las mangas con el asfalto completamente seco.

De esta forma Amador Nevado a los mandos de su habitual Seat Leon Super Copa MK2 mantenía una dura batalla con el gallego José Antonio Alonso y su Mini Rallye por el primer puesto dentro del Grupo N2, llevándose finalmente la victoria Nevado por un estrecho margen de 5 décimas de segundo.

Por otro lado José Antonio Sánchez conseguía completar todas las mangas disputadas con su BMW 328 i aclimatándose a un trazado que era completamente nuevo para su él, finalizando la prueba intercalado entre los pilotos locales más rápidos de la subida y ofreciendo un bonito espectáculo al numeroso público presente.

Por lo tanto excelente fin de semana para los equipos del Automóvil Club Totana que disputan el Campeonato de España de Montaña, siendo la siguiente cita prevista la Subida Internacional al Fito, que se disputará el fin de semana del 19 y 20 de mayo en el Principado de Asturias.