El PSOE cree que el sitio idóneo para construir la Casa del Agricultor es el de la actual Cámara Agraria

Los socialistas afirman en un comunicado que "existe un proyecto realizado para hacer la Casa del Agricultor en la Avenida de Santa Eulalia que Pagan y el PP ignoran por motivos que de momento desconocen"

Para los socialistas "está claro que el PP quiere hacer la Casa del Agricultor lo más lejos posible del casco urbano".

Dicen desde el PSOE que "los gobernantes actuales del PP no van a cejar en su empeño de “entregar” la actual Cámara agraria situada en la Avenida de Santa Eulalia a cambio de algún solar en peor ubicación".

Para los socialistas "sería un error descomunal trasladar la Cámara Agraria  del lugar en el que se encuentra desde hace decenas de años y afirman que se van a oponer con todas las consecuencia".

Explican desde las filas socialistas que "Pagán ignora y omite el hecho de que ya existe un proyecto realizado para hacer la casa del agricultor en el lugar donde se encuentra la Cámara Agraria en la Avenida de Santa Eulalia, que este proyecto se dejó terminado en la legislatura donde gobernó el PSOE y que incluso se dejó dotación presupuestaria para ello".

Indican que "la llegada al poder del PP, tanto con el anterior concejal, como con Pagan han atrasado año tras año la realización de este proyecto, ya que es probable que tengan algún plan diferente que realizar con el solar de la Cámara Agraria".

Por último los socialistas piden a Pagan que "se deje de reuniones y palabrerías y ejerza de concejal de agricultura y adquiera el compromiso de hacer esta casa del agricultor con el proyecto que está redactado antes de acabar la legislatura".