La concejalía de Juventud organiza un viaje multiactividad a los Pirineos en Huesca, enmarcado en el programa Verano Joven 2010

Se desarrollará del 19 al 25 de julio

La Concejalía de Juventud informa de que el viaje a los Pirineos en Huesca, enmarcado en el Programa Verano Joven 2010 y organizado en colaboración con la asociación Charate, se desarrollará del 19 al 25 de julio.

Este viaje, dirigido a mayores de 18 años y menores acompañados de los padres o tutor, se desarrollará en la Villa Medieval de Ainsa en el Pirineo Aragonés se encuentra próxima al Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido y cercana a los ríos Cinca y Ara, es un centro privilegiado para la realización de actividades, excursiones y deportes de aventura.

Durante el mismo se desarrollarán diferentes actividades tipo escalada, descenso de barrancos, senderismo, espeleología y vía ferrata.

El precio de 499 euros incluye el desplazamiento, material para el desarrollo de las actividades, alojamiento en régimen de pensión completa en Albergue en Ainsa, seguro de accidentes y responsabilidad civil.