La liga de verano "12 Horas Fútbol-7" se disputará el 23 y 24 de julio en la Ciudad Deportiva "Sierra Espuña"

El concejal de Deportes, José Antonio Valverde Reina, junto con el coordinador el área deportiva, Francisco Miñarro, han presentado esta mañana la competición "12 Horas de Fútbol 7", enmarcada en las Fiestas patronales de Santiago 2010, que se disputará por cuarto año consecutivo en los campos de fútbol de césped artificial de la Ciudad Deportiva "Sierra Espuña".

Los partidos comenzarán a disputarse el viernes 23 de julio a partir de las 20:00 horas hasta la una de la madrugada y el sábado se llevarán a cabo de 19:00 horas a 23:00 horas.

Este año sólo podrán participar un total de 20 equipos, que quedarán encuadrados en cuatro grupos de cinco equipo, sistema que garantiza que los equipos jueguen un mínimo de cuatro partidos. El sábado se llevará a cabo la fase de eliminatorias de los dos primeros clasificados de cada grupo, por lo que se jugarán dos partes de 20 minutos para cada partido.

Las inscripciones de los equipos, que constan de una cuantía de 90 euros por cada uno de ellos se podrán formalizar en el Pabellón Municipal de Deportes "Manolo Ibáñez" en horario de mañana de 08:30 horas a 14:00 horas o a través de la web www.deportes.totana.es hasta el miércoles 21 de julio o hasta que se inscriban los 20 equipos.

Los premios son para los ganadores e incluyen sus respectivos trofeos así como la cantidad de 450 euros para el campeón, 200 euros para el subcampeón y 100 euros para los semifinalistas.

Por último, Valverde Reina ha agradecido la colaboración del "Club Juapada" gracias al cual los partidos se arbitrarán de forma especializada y a animado a los aficionados a participar en esta competición veraniega, que ya viene siendo una tradición en la localidad.