Los más pequeños disfrutan durante estas Fiestas de Santiago de las actividades lúdicas e hinchables

Se celebran en la Plaza de la Balsa Vieja

Los niños ya han comenzado a disfrutar de las actividades lúdicas y castillos hinchables organizados por la Concejalía de Festejos con motivo de las fiestas de Santiago Apóstol.

Las actividades comenzaron el pasado viernes 9 de julio con los hinchables que se instalaron en la Plaza de la Balsa Vieja durante toda la tarde-noche. Al lugar acudió la concejal de Festejos, Josefa María Sánchez Méndez, y la edil que la sustituirá al frente de esta área municipal una vez que tome posesión, Esther Esparza Martínez.

El próximo viernes 16 de julio a partir de las 21:00 horas también en la Plaza de la Balsa Vieja se instalarán los hinchables de los cuales los niños pueden disfrutar de forma gratuita. Asimismo, el martes 20 y el miércoles 21 a las 21:00 horas también se instalaran los casillos hinchables.

Por otro lado, el viernes 23 de julio a partir de las 21:00 horas se llevará a cabo la actividad “Participa”  en la que habrá zona de talleres con bongos, globoflexia y mikados. También se realizarán actividades relacionadas con el maquillaje, ludotecas y una gran gymkhana.