Un total de 24 parejas han participado en el II torneo de pádel "Fiestas de Santiago"

Se ha celebrado en la Ciudad Deportiva "Sierra Espuña"

Un total de 24 parejas, encuadradas en ocho grupos de tres parejas cada uno, han participado en el Segundo Torneo de Pádel "Fiestas de Santiago" que se ha celebrado en la Ciudad Deportiva. Los asistentes al evento han disputado los partidos en dos jornadas, el 3 y el 10 de julio.

El primer día tuvo lugar la fase del torneo consistente en la disputa por parte de cada grupo de una liguilla clasificándose para cuartos de final la primera pareja de cada grupo. El segundo día se desarrolló la segunda fase consistente en la disputa de eliminatorias: cuartos de final, semifinales, tercer y cuarto puesto y final, quedando como campeones la pareja formada por Francisco Abellaneda y Pedro López; subcampeones, el equipo formado por José Antonio Sánchez y Martínez Sánchez; y terceros, la formada por Alberto Platas y José López.

El concejal de Deportes, José Antonio Valverde Reina, fue el encargado de hacer entrega de los trofeos, el cual agradeció la gran colaboración en el torneo del Club de Pádel Totana.