Murcia

Portal de Totana
www.portaldetotana.es
Portal de Totana
www.portaldetotana.es

Totana - EspañolTotana - Ingles
detalle de Totana

 

La XXV Semana de Teatro, enmarcada en el programa de las fiestas de Santiago, finaliza mañana miércoles 21 de julio (20/07/2010)

La XXV Semana de Teatro de Totana, organizada por la Concejalía de Cultura con motivo de la celebración de las fiestas patronales en honor a Santiago, que se está desarrollando desde el pasado domingo 18 de julio en el Auditorio Municipal "Marcos Ortiz" de esta localidad, finalizará mañana con la compañía de Teatro "Yllana", que protagonizará la obra "Zoo" a las 22:30 horas.

Este ciclo cultural ha ofrecido un total de cuatro obras de diferentes géneros interpretativos, en su mayoría cómicas, las cuales comenzarán todas ellas a las diez y media de la noche.

En esta ocasión, la compañía "Yllana" vuelve a poner en pie un espectáculo para todos los públicos, aplicando esta vez su personal visión cómica del mundo al eterno conflicto entre el hombre y la naturaleza.

En esta obra, que se desarrollará en lo más profundo de la jungla, unos intrépidos y chiflados exploradores afrontan la más insensata de las aventuras. Su misión es capturar un exótico animal en vías de extinción para el ZOO de una gran ciudad. Los continuos despropósitos de los protagonistas desencadenarán una esperpéntica epopeya visual en la que el entorno, aparentemente paradisíaco, se convierte en una trampa plagada de extraños animales. Aves, mamíferos, reptiles e insectos se las arreglarán para hacer la vida imposible a los héroes de la expedición. Las localidades ya se encuentran a la venta en el Centro Sociocultural "La Cárcel" al precio de 10 euros.

Fuente: Ayuntamiento de Totana
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información