Portal de Totana
www.portaldetotana.es
Portal de Totana
www.portaldetotana.es

Totana - EspañolTotana - Ingles
detalle de Totana

 

La diputación totanera del Raiguero Bajo celebra sus fiestas patronales en honor a Santiago y Santa Ana con un amplio programa de actividades (21/07/2010)

La Comisión de Festejos del Raiguero Bajo en colaboración con la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Totana ha organizado diversas actividades con motivo de los festejos en honor a Santiago y Santa Ana, que se celebran este fin de semana durante los días 24 y 25 de julio.

El programa de actividades comenzará el sábado 24 de julio a las 10:00 horas con la marcha cicloturística, con obsequio para todos los participantes y sorteo de regalos. Las actividades continuarán a las 18:00 horas con una carrera de cintas en moto, y posteriormente, se celebrará un juego de ollas y la carrera de cintas a caballo con garrocha.

El Trío "Azahar" amenizará la verbena a partir de las 22:00 horas, y después está prevista la actuación del grupo flamenco de Pepe Torres.

El domingo 25 de julio, el programa arrancará a las 19:30 horas se celebrará la solemne procesión, acompañada por la Banda de Cornetas y Tambores de la Virgen de Los Dolores, y al finalizar, a las 21:00 horas se celebrará una santa misa.

A partir de las 22:00 horas el Dúo "Reyes del Sol" amenizará la verbena, y a las doce y media de la noche habrá chocolate y magdalenas para endulzar la velada y las fiestas finalizarán con un gran castillo de fuegos artificiales.

Fuente: Ayuntamiento de Totana. Foto: archivo Totana.com
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2022 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Pol?tica de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información