El festival ´flipaencolores.com´ recauda más de 1.000 kilos de comida para Cáritas

Construcciones Hermanos Palomares, empresa organizadora, donará a Cáritas los alimentos y 1.500€ recaudados en entradas

'Estamos muy contentos y sorprendidos por la gran respuesta entre la gente joven del festival benéfico', explica Francisco Palomares.

Totana acogió el pasado viernes la I Edición del Flipaencolores.com MUSIC FESTIVAL. El concierto, que contó con grupos murcianos de estilo pop, rock y hip hop, así como dj's y graffiteros, ha sido valorado por la organización como todo un éxito. 'Estamos muy contentos y sorprendidos por la gran respuesta entre la gente joven que tuvo el festival, y por supuesto por la recaudación tanto de dinero como de alimentos que vamos a donar a Cáritas de Totana', explica Francisco Palomares, miembro de la empresa organizadora del festival.

La entrada del festival FLIPAENCOLORES.COM tuvo un carácter benéfico, y todo lo recaudado será donado a Cáritas en los próximos días. Más de 1.000 kilos de alimentos y 1.500 euros (3€ por entrada para los que no depositaran alimentos) se destinarán a todas aquellas personas que se encuentran en situación de exclusión social.

Cuando se pregunta a Construcciones Hermanos Palomares el por qué de esta iniciativa privada, Francisco Palomares comenta que 'nuestro objetivo desde el primer momento fue, por un lado, apoyar a la gente joven de Totana, ofreciéndoles música y una alternativa de ocio ante la complicada situación actual, y por otro, que este evento sirviera para apoyar a las familias de nuestra población que están atravesando una difícil situación. Somos una empresa con ganas de trabajar, comprometida con los jóvenes y con la realidad social en la que convivimos, y nos hemos esforzado para transmitirlo en este flipaencolores.com'.

El festival, en el que Discordia, Inkeys, La Jukebox, Mercenarios, Desconfianza Mutua, Ak-Crew + Efecto dj Topo y Mrs People dj, animaron la velada hasta las seis de la mañana, contó con la presencia de aproximadamente 1.000 personas.

Ver reportaje:
http://www.totana.com/cgi-bin/flipaencolores-music-festival-totana-2010.asp