Éxito de participación en las actividades infantiles, organizadas con motivo de las fiestas patronales en honor a Santiago

Los más pequeños pudieron disfrutar con diferentes talleres

Los más pequeños tuvieron que esperar impacientes junto a sus padres para poder participar en las actividades infantiles, organizadas por la Concejalía de Festejos, y que vienen enmarcadas dentro del Programa de las Fiestas patronales en honor a Santiago, donde esta semana han adquirido gran protagonismo las actividades infantiles lúdicas que se han celebrado en el marco de las fiestas patronales y que han estado dirigidas a los más pequeños.

La concejal de Festejos, Josefa María Sánchez, compartió con los niños y niñas, acompañados por sus padres, madres y familiares, de una tarde de actividades llenas de colorido, animación y diversión, que pusieron el punto y final a las actividades infantiles programadas para estas fiestas.

Las actividades comenzaron a partir de las 21:00 horas y los niños se divirtieron con la zona de talleres con bongos, globoflexia y mikados. También se realizaron actividades relacionadas con el maquillaje, ludotecas y una gran gymkhana en la Plaza de la Balsa Vieja.