Las pruebas combinadas "Fiestas de Santiago" tendrán lugar el sabado 31 de julio

Están organizadas por el Club de Atletismo Totana

La tarde del próximo sábado 31 de Julio, enmarcado dentro del programa de actividades deportivas de las Fiestas de Santiago 2010, el Club Atletismo Totana-JC Palets organizará una nueva edición de las Pruebas Combinadas de Atletismo "Fiestas de Santiago". Las pruebas, que comenzarán a partir de las 18h, se realizarán en las instalaciones del Polideportivo Municipal "6 de Diciembre". Los atletas participantes competirán en las disciplinas de Salto (de Altura y Longitud), Lanzamiento (de Peso y Jabalina) y Velocidad (1000 metros y 200 metros).

Habrá trofeo para los tres primeros de la general absoluta, así como para el mejor saltador, lanzador y corredor, siendo estos trofeos no acumulativos. También habrá camiseta conmemorativa para todos los participantes así como avituallamiento durante las pruebas. Y como es tradición en estas pruebas organizadas por el Club de Atletismo, el último clasificado recibirá su Trofeo "Cuchara de Palo".

La inscripción es gratuita y se puede formalizar hasta el viernes 30 de Julio a través de la web del club en www.clubatletismototana.com