El estadio municipal de fútbol de Totana "Juan Cayuela" acoge fútbol de 2ª B

Con los partidos amistosos que se disputarán hoy jueves 29 de julio y el sábado 31 de julio a las 21:00 horas

El C.D. Leganés invita a los aficionados de Totana a presenciar gratuitamente los partidos amistosos entre este club y el C.D.Costa Cálida y Villarrobledo C.F.

El C.D. Leganés, que se encuentra realizando su pretemporada en la localidad, invita a presenciar los partidos amistosos que se disputarán entre este club y el C.D.Costa Cálida y el Villarrobledo C.F. en el Estadio Municipal de Fútbol "Juan Cayuela" de Totana, que acogerá fútbol de 2ª B para todos los amantes de este deporte.

El partido entre el C.D. Leganés y el C.D.Costa Cálida tendrá lugar hoy jueves 29 de julio a las 21:00 horas y el sábado 31 de julio, se celebrará el partido amistoso entre el C.D. Leganés y Villarrobledo C.F. a la misma hora y en el mismo lugar.

El concejal de Deporte, José Antonio Valverde Reina, que animó a toda la ciudadanía a asistir a estos dos magníficos espectáculos deportivos, que este club ofrecerá de manera gratuita, recordó que las instalaciones deportivas del Polideportivo Municipal "6 de Diciembre" y del Estadio Municipal de Fútbol "Juan Cayuela" han sido el escenario elegido por el Club Deportivo Legánes, que está preparando su base de trabajo de la pretemporada en la localidad, donde permanecerán esta semana.

Al respecto, el concejal de Deportes manifestó el orgullo que representa que "un equipo de gran categoría haya decidido hacer su pretemporada en Totana, por el clima, por su gente, y sobre todo por sus instalaciones deportivas". De la misma manera, ha señalado que "se tarta del primer eslabón de sucesos deportivos, enmarcados en el plan de promoción del turismo deportivo, donde el Leganés ha depositado su confianza al venir a Totana a realizar parte de su pretemporada".

Asimismo, manifestó que una de las formas de gestionar el deporte en la localidad es que haciendo una promoción de la ciudad abriendo las puertas de Totana a todos los clubes deportivos que quieran utilizar sus magníficas instalaciones deportivas que "unido al carácter cálido y hospitalario de su gente logran un escenario perfecto para realizar este tipo de entrenamientos", y aprovechando la ocasión les ofreció las mismas comodidades para hacer cuantas pretemporadas necesiten y les deseó la mejor de las suertes a este club.

De la misma manera, señaló que "la estancia del Leganés en nuestra localidad durante esta semana supondrá una inyección para Totana y para la hostelería del municipio de más de 15.000 euros".