Las fiestas de la pedanía de el Raiguero Alto, en honor a Santo Domingo de Guzmán, se celebran este fin de semana

Contará con actuaciones musicales, concursos y varias actividades lúdicas

Las fiestas de la pedanía de El Raiguero Alto, en honor a Santo Domingo de Guzmán, organizadas por la asociación de vecinos en colaboración con el Ayuntamiento de Totana, se celebran este fin de semana con la inauguración este viernes 6 de agosto a las 22:00 horas a través de la apertura de los chiringuitos.

A las 23:00 horas tendrá lugar el Concurso de Migas en el que se otorgarán tres premios a los mejores platos y se hará entrega del aceite, la harina y sardinas a todos los participantes. Durante toda la noche, estará instalada la disco móvil y a partir de la doce de la noche se realizarán diversos concursos y la fiesta de la espuma.

La programación del sábado 7 de agosto comenzará a las 16:00 horas con el "I Campeonato Poker Texas Hold´em" sin límite con trofeos para los tres primeros clasificados. Por la noche, actuará a partir de las 22:30 horas la orquesta "Estrella del sur" y a las 12:30 se subirá al escenario para deleitar al público "Lolita Torres". La noche terminará con buñuelos y chocolate, que ofrecerá la asociación de vecinos de la pedanía para todos los asistentes.

La jornada del domingo 8 de agosto comenzará a las 9:00 horas con el concurso de petanca. Por la tarde, a las 19:30 horas autoridades municipales acudirán a la Santa Misa en honor a Santo Domingo Guzmán y a las 20:30 horas tendrá lugar la solemne procesión acompañada por la Banda de San Juan Evangelista de Aledo.

A partir de las 22:00 horas la velada estará amenizada por las actuaciones del "Dúo Jema" e "Isabel Jara" con la "Noche de Canción Española".

La noche finalizará con el gran castillo de fuegos artificiales que tendrá lugar a partir de la media noche.