El concejal de Deportes clausura las actividades deportivas para adultos

Se han llevado a cabo en las instalaciones municipales deportivas con la participación de más de 150 personas

El concejal de Deportes, José Antonio Valverde Reina, ha clausurado recientemente con la entrega de los correspondientes diplomas las actividades deportivas para adultos que se han venido desarrollando en el Polideportivo Municipal “6 de Diciembre” y en el Complejo Deportivo “Valle del Guadalentín” de El Paretón durante el mes de julio.

Las actividades específicamente ofertadas para adultos, que han contado con la participación de más de 150 personas, han sido natación, tenis, gimnasia de mantenimiento y aquagym. Como complemento de todas ellas se oferta un servicio gratuito de guardería deportiva consistente en que el adulto, mientras practica el deporte elegido, deja a sus hijos con un monitor con el que los niños practican diferentes juegos y deportes.

Los interesados en informarse o inscribirse en estas actividades que se continúan ofertando durante el mes de agosto pueden dirigirse a las oficinas de la Concejalía de Deportes ubicadas en el Pabellón Municipal de Deportes “Manolo Ibáñez”.