Alrededor de unas 80 personas participa cada miércoles en las caminatas nocturnas

Están enmarcadas en el programa "Verano Polideportivo 2010", organizado por la concejalía de deportes

Alrededor de unas 80 personas participa cada miércoles en las caminatas nocturnas, enmarcadas en el programa "Verano Polideportivo 2010", organizado por la Concejalía de Deportes todos los años por estas fechas estivales, que discurren por diferentes lugares de la localidad.

El programa arrancó el pasado 7 de julio y continuará desarrollando hasta el miércoles 25 de agosto, bajo la dirección del monitor de este departamento municipal, Alfonso Adán, que es el encargado de dirigir estas caminatas nocturnas de dos horas y media de duración aproximadamente.

A las 21:30 horas de cada miércoles, una media de 80 personas se congrega en el lateral del Parque Municipal "Marcos Ortiz" para, desde allí, caminar tranquilamente por la zona de los Huertos y alrededores de Totana.

Las caminatas duran aproximadamente dos horas por lo que a las 23:30 horas se suele estar de regreso en el casco urbano.

Para esta actividad no es necesaria inscripción por lo que cualquier interesado sólo tiene que dirigirse al lateral del Parque para participar en las caminatas que tendrán lugar los miércoles 11, 18 y 25 de agosto.