Las fiestas del barrio de San Roque se celebrarán este fin de semana del 13 al 16 de agosto

Con una gran variedad de actuaciones musicales y actividades para todos los vecinos

Las fiestas del barrio de San Roque, organizadas por la Asociación de Vecionos en colaboración con el Ayuntamiento de Totana, se celebrarán este fin de semana, durante los días 13, 14, 15 y 16 de agosto con un programa repleto de actuaciones musicales y actividades para todos los vecinos.

El programa dará el pistoletazo de salida el viernes 13 de agosto a las 21:30 horas con la inauguración del Jardín de la calle Canarias, por parte de las autoridades municipales, y posteriormente se procederá a inauguraron las fiestas del barrio.

Esa noche a las 23:00 horas tendrá lugar el festival "San Rock", en el que actuarán los grupos locales "Coartada El Lobo", "Banda J´Aleo" y "A más tocamos".

El sábado, a partir de las 18:00 horas los más pequeños podrán disfrutar de diversos juegos infantiles y la noche estará amenizada por la orquesta "Blanco y Negro".

Asimismo, la noche del domingo 1 de agosto, estará amenizada por la "Orquesta Triler".

El programa continuará el lunes 16 de agosto a las 19:00 horas tendrá lugar la santa misa en honor a San Roque, y posteriormente la procesión que transcurrirá por las calles La Monja; Los Prietos, San Cristóbal, Plaza Maderera, La Monja, Ramblita, Carrasco, Cuartel, Padre Melchor de Benisa y San Roque.

A continuación se repartirá la típica guitarra de San Roque, y por último, la orquesta "Café" será la encargada de poner la música durante la última noche de las fiestas del barrio.