Las fiestas de "la Paloma" se celebran el próximo fin de semana

Con la actuación de "Aires Latinos", "Los Shanny´s" y "el Coro Santa Cecila y el Grupo Folclórico Santiago"

Las fiestas de la Paloma, organizadas por la Sociedad de Colombicultura "Santiago", la Asociación de Enfermedades Raras de Totana "D´Genes", y la Peña Barcelonista de Totana, en colaboración con la Concejalía de Festejos, arrancan el próximo viernes 20 de agosto con la inauguración de los festejos a las 22:00 horas.

La primera velada será animada por la actuación musical "Aires Latinos", y la noche del sábado, el mítico grupo "Los Shanny´s", volverá a deleitar con su música a los amantes de los sonidos de los 60, 70 y 80, a partir de las 22:30 horas.

El domingo 22 de agosto a las 19:30 horas tendrá lugar la misa de campaña "Virgen de la Paloma", en la que participa el Coro Santa Cecila, el Grupo Folclórico "Santiago", y la camarera de la virgen, Encarna Tudela. Tras finalizar la homilía, tendrá lugar la procesión de la imagen que irá acompañada por las autoridades locales y la Agrupación Musical de Totana. La noche finalizará con la actuación conjunta del Coro Santa Cecilia y el Coro Santiago de Totana.