La peregrinación en bicicleta de montaña a Caravaca de la Cruz tendrá lugar el 12 de septiembre

Está organizada por la concejalía de Deportes

La Concejalía de Deportes ha informado de que la peregrinación en bicicleta de montaña a Caravaca de la Cruz, que tuvo que suspenderse los pasados 21 de marzo y 18 de abril por la intensa lluvia, tendrá lugar el domingo 12 de septiembre.

Asimismo, recuerda que las personas que ya han estado inscritas para realizar esta peregrinación no tienen que volver a apuntarse y en caso de que no puedan realizar la peregrinación el citado 12 de septiembre, pueden pasarse por las oficinas de la Concejalía de Deportes donde se les devolverá la cuota de inscripción.

Las personas que no se hayan inscrito hasta el momento podrán hacerlo en las oficinas de la Concejalía ubicadas en el Pabellón Municipal de Deportes "Manolo Ibáñez" hasta el miércoles 8 de septiembre.

Esta peregrinación, organizada por la Concejalía de Deportes en colaboración con la Asociación Deportiva "Peña las Nueve", tiene un recorrido de 85 kilómetros y una dificultad media-alta.

Según informan desde este departamento municipal, está previsto que el recorrido se realice en unas ocho horas, a un ritmo de paseo.

La salida será a las 07:30 horas desde el lateral del Parque Municipal "Marcos Ortiz" y la llegada a Caravaca se producirá en torno a las 15:30 horas.

La peregrinación irá dirigida por monitores de la Asociación Deportiva "Peña Las Nueve" y el precio es de diez euros, que incluye un seguro de accidentes, tres avituallamientos con fruta y bebida, el desplazamiento de vuelta tanto del peregrino como de la bicicleta y la cartilla del peregrino.

La Concejalía de Deportes anima a todos los amantes de esta práctica deportiva a participar de este evento lúdico, religioso y deportivo, y a inscribirse lo antes posible.