El Club Deportivo Sierra Espuña clausuró el pasado 31 de agosto su Curso Integral de Tenis

Se ha celebrado durante los meses de julio y agosto en las pistas de tenis de la Ciudad Deportiva y del polideportivo municipal "6 de Diciembre"

Al mismo asistieron 19 alumnos, que han recibido clases teórico-practicas, así como acondicionamiento físico a pie de pista y realizando ejercicios de natación en la piscina. Las clases fueron impartidas por los técnicos, Ginés López Espejo y Alejandro Valverde Arnao.

A su finalización se efectúo un torneo de todos contra-todos, resultando ganador ALFONSO MOLINO, Sub-campeón, LUIS VALVERDE. Así como en todas las competiciones que realiza el club se concedió un premio muy valorado y considerado por el club, dirigido al alumno que demostró en la competición su DEPORTIVIDA y ESFUERZO, resultando, brillante ganador del mismo, JOSE ANTONIO GARCIA. A la entrega de premios asistieron junto con los profesores, el presidente del club, y el Concejal de Deportes, quien con unas palabras dirigidas a los asistentes, jugadores y familiares, destacó el gran numero de participantes, y la influencia educativa y deportiva, que el tenis, tiene en nuestra ciudad. El club por su parte, quiso agradecer el esfuerzo y las atenciones que la CONCEJALIA DE DEPORTES, ha tenido con el curso.

El Club de Tenis Sierra Espuña, desde estas líneas quiere informar e invitar, tanto a sus alumnos que ya vienen practicando desde hace más de cinco años, como a todos aquellos que quieran incorporarse a sus clases. (Las edades están comprendidas desde los 4 años hasta adultos). Para ello se realizaran las inscripciones para formar grupos el próximo día 13 lunes, desde las 18 horas en la recepción del polideportivo municipal "6 de Diciembre"