Octava posición para Juanan en la escalada de la Cresta del Gallo 2010

El domingo 12 de Septiembre se disputó en Murcia la ya mítica Escalada a la Cresta del Gallo en su XXVI Edición con presencia de un corredor del Club Ciclista Santa Eulalia

Este año, el recorrido ha sido modificado y se realizaron solamente los 6km de dura subida a este puerto, sin terreno llano en su comienzo.

Se dieron cita en la salida los mejores escaladores de Murcia y provincias limítrofes en las diferentes categorías; con una metereología excelente para la práctica del ciclismo y muchos seguidores en las rampas más duras del trazado.

Ya desde el primer sonido del silbato se arrancó muy fuerte; el grupo comenzó a romperse a la altura del Santuario de La Fuensanta, de esta forma se quedaba un grupo de unos cuatro corredores en cabeza, de donde salieron los ganadores de la prueba.

El ganador absoluto en Master30 fué Juan Antonio Sanchez (Club ciclista Mazarrón) y en Senior Lázaro Cánovas (Mister Moon Bikes).

El corredor de Totana, Juanan, realizó una buena subida, de menos a más, dada la dureza de una salida a pie de puerto casi sin calentamiento, entró en 8º posición.